Realicé Jelqing por problemas psicológicos:
Estoy con tratamiento homeopático y vengo solucionando algunos problemas que parecían incurables y nadie tenía idea.
Mi homeópata me dijo que todas las enfermedades se curan, esto me motivó mucho y le doy la razón, es cuestión de encontrar el alimento/la planta/el ejercicio correcto entre nosotros,

Tengo un peyronie leve, noto poca sensibilidad en el tronco, tendría q ver si es por un nervio comprimido (por la fibrosis) o por la queratinización de la piel por el trauma (piel arrugada, seca y mas gruesa)

Tuve una operación de prepucio, el cual la primera semana post operación recuperé esa sensibilidad (del tronco) y luego volvió a irse.

Esta circuncision parcial me hizo perder sensibilidad en el glande por la queratinización,

O sea que tengo un pene con poca sensibilidad, placer.
Esto hace que mis erecciones sean mas difíciles de conseguir y mantener.
Si estoy concentrado consigo buenas erecciones, o sea que el problema no es psicológico de arriba hacia abajo sino local/ fisiológico de abajo hacia arriba.
Se me desinfla el cuerpo esponjoso de a ratos, no se si por la pérdida de sensibilidad o por una posible fuga.

Tengo que buscar la forma de recuperar esta sensiblidad, humectando la piel, inventar alguna funda o prepucio artificial no lo se.
Existe un laboratorio en EEUU (wake forest) que quizás nos puedan ayudar.
Me intriga si el plasma rico en plaquetas puede solucionar algún problema en el pene, se habla mucho de esto.


Pude curarme un edema linfático que me decían que quedaba para siempre, solo tomando mate y un té de cola de caballo.
Pude curarme los músculos pélvicos que me traían muchos problemas miccionales y de erecciones.
Curé la ansiedad, problemas de respiración por una cirugía, mejoré una curva, mejoré mucho unos dolores en la uretra.

Lleva tiempo, es cansador, te llenás de incertidumbre, te sentís solo contra el mundo, odiás la medicina, te dan ganas de acostarte y no levantarte más... pero cuando lográs solucionar un problema que parecía eterno la sensación que te genera es increíble, te motivás y sentís que no te para nadie.