Hola, de nuevo amigos, como lo prometí seguimos visitando y hablando sobre clínicas dentales en Cancún, la semana pasada ya hablamos de Ocean Dental Cancún, Cancun Dental Specialists y de Smile Makeover Playa del Carmen.



En esta ocasión toca el turno de Cancun Dental Design (CDD) una clínica dental que si algo puede presumir es de contar con alta tecnología, excelente servicio y gran ubicación, ya que se encuentra en el corazón de la Zona Hotelera.



Esta clínica tiene un servicio tpo VIP pues dentro de sus servicios dentales cuentan con diseño de sonrisa, cirugía ortognática, implantes dentales, odontología cosmética, odontología holística, endodoncias, entre otros tratamientos como odontología general.



Una de las ventajas de CDD son los precios que maneja, pues a pesar de ser una clínica dental especializada y de atender en su mayoría pacientes extranjeros, tiene costos accesibles.



Otro aspecto no menos importante es el personal con el que cuentan, pues tienen especialistas calificados y que hablan inglés y español, otro motivo más para considerarlos.



Su equipo de trabajo cuenta con más de 10 años de experiencia atendiendo casos complejos. Además, cuentan con servicio de transportación desde el aeropuerto a la clínica.



Así que ya lo saben amigos si buscan calidad, tecnología, ubicación y confort CDD es una excelente opción para arreglar sus problemas bucales.



Nos vemos en el siguiente blog, les dejo horarios de atención y lista de precios.



Lunes Viernes 09:00 - 18: 00 HRS y sábado 09:00 - 14: 00 HRS



Bulevar Kukulcan, Calle Retorno del Rey Local 1, 77500 Cancún, México



Precios: [url=https://www.cancundentaldesign.com/dental-prices-mexico/][/url]