Hola un saludo a todos... me encuentro totalmente desesperado debido a que hace unos 3 años para aca me empezo a dar balanopostitis de manera muy frecuente... todo comenzo luego de que tuve sexo anal y vaginal con una chica sin proteccion y tuve una infeccion pero simplemente me coloque una crema para hongos y resulta que era una bacteria y estuve tratando mal la cuestion por 1 semana hasta que fui al urologo y me mando una crema antibiotica y antibioticos orales

luego de eso mi pene se recupero y volvio a la normalidad pero luego me empezo a dar balanopostitis casi mensualmente o luego de tener relaciones o incluso masturbarme...

esta situacion me tiene desesperado porque he ido como a 5 medicos distintos y lo que me han dicho es que me recomiendan una circunsicion pero yo NO deseo hacer esto por nada del mundo, me encanta mi pene con su prepucio y no quiero operarme para nada

he usado todo tipo de tratamiento tanto cremas de todo tipo como antibioticos y antifungicos por via oral

pero esto parece no irse con nada, estoy muy preocupado porfavor espero sus respuestas y recomendaciones. gracias