Creo que tampoco es cuestión de hundir a la gente;bastante lo hacen los urólogos ya;hay un porcentaje que se cura o que al menos te deja "operativo".En mi caso,tres placas,de las cuales una ha desaparecido y dos de ellas han disminuido a 1 mms y 3mms,y después de casi un año de sesiones de ondas de choque,acompañado de vitaminas varias que todos conocemos por aquí,cloruro magnesio,auxina,masajes de semilla de uva,ayuno intermitente...al menos(porque todavía estoy en proceso)ya no tengo curvatura,y aunque he perdido dos centimetros-de 17'5 a 15'5-tampoco me preocupa en exceso,puedo funcionar.Ya hubiera firmado en su momento cuando los putos urólogos me hundieron en la miseria con sus comentarios que esto llegara al punto que estoy hoy;con molestias todavía?sí,pero algo de luz estoy viendo;después de más de un año?sí,pero el sacrificio ha merecido la pena;así que quien empiece ahora con esta situación hay que animarlo y no hacer que se venga abajo para que al menos pueda en un periodo de un año-dos años volver a una vida sexual normal,si no en un 100%,al menos en un 90%.