Yo tuve la Enfermedad de Peyronie, y como tu dices, horrible de dolores, curvaturas extrañas, imposibilidad para penetrar en condiciones... Al final acabé en cirugía, y prótesis inflable de tres cuerpos, por la seguridad social.
De eso hace tres años, y te cuento. El pene me ha quedado más corto, eso ya me lo avisaron, unos 15 cmts totalmente erecto. Como ves, ahí te joden bien, pero con el que tenía no podía hacer nada, ya me daba problemas hasta para mear de pie por la curvatura.
No es que te desee la cirugía, pero si te digo que no la estés evitando por mantenerte con tu pene actual si el precio es pasar lo que estás pasando.
De lo mío hace tres años, no sé si ya habrá remedios no invasivos que te aseguren estabilidad sexual y ausencia de dolores y deformidades. Si los hay, claro, a por ellos. El problema de esos temas es que suelen ser privados, muy caros, y nunca te aseguran nada. Esto mío no fue mi decisión, en el hospital me dijeron que era la única medida posible a tomar, dado mi estado. Te puedo contar que, antes de ir a lo público, acudí por lo privado, y la broma me la calcularon en 17.000 €. La verdad es que es un auténtico ingenio tecnológico, muy simple y básico si lo ves sobre una mesa, pero el mérito es que esté creado y adaptado de tal manera que lo llevas y casi ni te enteras.
Bueno, si quieres saber más, o hablar, cuenta conmigo.

Saludos