Buen día, tengo 33 años y escribo ya que tengo una duda, la cual es la siguiente:
Hace un par de semanas me diagnosticaron epididimitis, ya que no presentaba secreción, color diferente o algún grano. Se descartó que fuera una ets, mis síntomas eran solo dolor de testículo y estaba un poco inflamado, me comentó el doctor que era bacteriana, me recetaron anti inflamatorios y Levofloxacin y trimetoprima/sulfametoxazol. Lo tome alrededor de 8 días y mis síntomas desaparecieron, se me hizo un análisis de uro cultivo el cual arrojo que no tenía desarrollo bacteriano.
Hasta ahí todo bien, mi duda es que después de unos días tuve sexo, eyaculando semen de color normal, sin sangre y sin dolor. Dos días después me levante con un dolor en el mismo testículo, tome anti inflamatorios y me ayudaron con el dolor, días después ya que no tenía dolor me masturbe y al día siguiente volví a levantarme con dolor en el mismo testículo. Entonces llegue a la conclusión que cada que eyaculo, al día siguiente o horas después me duele el testículo o el epidimio. Me queda duda de si es posible que la infección siga ahí ¿? ¿O se descarta ya que el uro cultivo fue negativo?? Y si es normal que después de padecer una epididimitis siga doliendo el testículo después de haber eyaculado.

Gracias y agradezco cualquier ayuda o comentario que me puedan brindar.