Hola. He pasado por eso y me tienes para lo que necesites, porque sé que se tiene mucha angustia al principio, puesto que no se sabe nada. Antes de todo te diré que seas paciente, puesto que los médicos están hartos de realizar el mismo proceso cientos de veces y lo dan todo por supuesto, sin entender que para os padres es la primera vez, que estamos preocupados, asustados y perdidos. En mi caso, vivo en Melilla, en una ciudad donde no existe esta cirugia y dependemos del avión o barco para desplazarnos a la Península, con lo que el miedo se incrementa, ya que si habia urgencia debiamos salir corriendo. Nosotros fuimos a Madrid, lo cierto es que esta cirugia no es vital, por lo que las únicas consecuencias es que el pitillo del niño sea más o menos bonito. Cuando le operan,(en mi caso, porque cada médico hace una cosa), le pusieron una sonda, que le quitaron a los 5 días. Estuvimos 2 días en el hospital, puesto que realmente no es necesario pasar más, pero te das cuenta cuando estás en casa y tu hijo está relajado y sales a pasear para tenerlo quieto en el cohcecito, puesto que no debe moverse mucho. Nosotros sólo le curamos con betadine y una pomada, puesto que conforme pasan los días ves que el único riesgo es una infección, pero toma antibióticos, puesto que si el injerto agarra bien, el problema está solucionado, aunque hasta pasados 6 meses no puedas cantar victoria. En nuestro caso, sólo ha pasado 1 mes y parecía que no le agarró bien, pero al final parece que está agarrando y tiene buen color. A nuestro hijo le abrieron el pene, le cosieron de nuevo, dejándole la sonda en medio y creo que usaron un poco de pellejo del prepucio para el conducto del pis, y luego le pusieron dos injertos exteriores para tapar el agujero con el que nació (hipospadia). Entonces uno de esos injertos tenia mala pinta, pero ya no. Y en esas estamos, esperando la revisión para el día 12 de abril. A ver si todo va bien. Espero que a ti también. Un saludo.