[quote=Charllote][quote=Anonimo]Pues gracias por la aportación,y sobre todo por dar más o menos a entender que la bomba de vacío contribuya a recuperar el tamaño de antes,porque por ahí hice un comentario no hace mucho sobre que el peyronie me hizo perder tres centímetros,y que cualquier ejercicio jelquinq o similar a mi me da mucho respeto,y si con un par de días a la semana durante diez minutos con una bomba de vacío puede uno recuperar su tamaño original pues habrá que planteárselo.
Saludos. [/quote]

Hola, lo recomendable sería hacerlo todos los días una vez, aunque sean 5 minutos, pero a diario, a veces no es posible, a mí me pasa, pero intento hacerlo a diario.

Para nuestro propósito la bomba de vacío es genial, porque no queremos hacer crecer el pene sino recuperar el tamaño natural antes de Peyronie, o pre operatorio, a mí me ayuda mucho.

[/quote]
Pero a ti te la recomendó al médico una vez que ya te operaron?porque la primera página que entro sobre la bomba de vacío me encuentro esto:
"Algunos posibles efectos secundarios pueden ser:

Hematomas. Por lo general indoloros y momentáneos
Heridas en la piel. Poco probables
Disminución de la eyaculación, debido al anillo de constricción
Adormecimiento transitorio del pene. Si ocurre este efecto solo tiene que retirar el anillo
Edema de la piel del pene tras el uso repetido del dispositivo de vacío. No genera dolor
-------
No se debe realizar este tratamiento ni su uso «recreativo» en personas con:

Deformidad en el pene
Leucemia
Problemas sanguíneos, de corazón u otras enfermedades importantes
Que tomen anticoagulantes"
------
Sobre todo lo de la Deformidad en el pene;aunque yo la tengo casi recta ya(3 años de agonía llevo ya con esto) pues no sé si a todo el mundo le servirá.
Y a mi de 17.50 se me ha quedado en 14.50 por ahí;yo sí que no me la conozco.
-----
Y entiendo esa depresión,pero no porque sea tu manera de ser,aquí estaremos todos más o menos igual;yo ya más que deprimido ya,me encuentro agotado,y encima sin poder contárselo a nadie;ni un amigo lo sabe,por supuesto,y la que me lo provocó,porque fue como a ti,teniendo relaciones,hizo como que se interesó las primeras dos semanas y luego desapareció;aquí nos lo tenemos que comer todo nosotros,y sacar fuerzas de donde no haya.
Ánimo.