Ok,gracias,bueno es saberlo.Dejaremos que actúe la crema y punto,y luego ya se verá.Ahora,que no meto en operaciones a estas alturas,quién sabe si más adelante si veo que no recupero ya definitivamente,pero es que ahora el cansancio mental es grande para meterme en un quirófano.
Y en cuanto a las ondas de choque,lo que si es verdad es que el tiempo que estuve,todas las noches tenía mis erecciones,pero como dejé de dármelas a raiz del comienzo de la pandemia,pues ya súmale también el stress de la situación que la verdad es que ha sido todo muy intermitente.Lo que si me estoy tomando de hace un mes,y parece que las erecciones son más constantes son una suma de vitaminas formada por tribulus y resveratrol,cada mañana con el desayuno.Ve probando con lo que veas,lo importante es no pararse.
Y no sé el medicamento al que te refieres que se inyecta;lo que sí estuve mirando al principio una clínica que me ofrecía como la panacea lo de inyectar tu propio plasma;no me transmitía mucha confianza y pasé;te hablo de hace tres años,igual ahora ha evolucionado y en verdad funciona.Se habló en el foro hace tiempo pero creo que nadie se fiaba de pincharse nada por si se le creaba una nueva placa,y no he visto ningún comentario por aquí al respecto.