Hola buenos días, buenas trrdes.
Mi nombre es Sebastián, tengo 24 años. Hace 7 meses más o menos, tuve sexo Oral sin preservativos con una mujer que conocí en una fiesta, y resulta que al poco tiempo, quizás unas 2 horas o 1, me comenzó a dar comezon en mis partes geniales y tenía un ardor similar a un estado mentolado en el glande, así que me bañe para ver si se me quitaba y no, NO me quito.
Al otro día fui a un urologo quien me trató de loco, ya que según el no tenia nada, aun así me mando a hacerme los exámenes de orina y ets, sin embargo todos salieron negativos.
Días después, si mal no recuerdo,me comenzó a doler al orinar o más bien a quemar, incluso cuando tenía ganas de orina e iba en el auto y me aguantaba, sentía que me quemaba aún más. Luego de unos días, me comenzó a arder el ano, cuando me lanzaba gases, me ardía o sentía mentolado, igual que en el pene, acto seguido me dolía al tener relaciones sexual es, debido a que se me inflamaba el glande o el pene y se enrojecia, luego de unos días se sumó otro síntoma; el olor a pescado al orinar, luego de unas 2 semanas, me apareció otro síntoma más, en este caso fueron manchas blancas en las piernas,en las manos, en el cuello y en el estómago. de unos meses más, decaimiento, cansancio excesivo,etc...
Fui a otro urologo para recibir una opinión diferente, a lo que me dio un analgésico y un antibiótico,los cuales no recuerdo sus nombres, pero de todos modos no hicieron ningún efecto alguno.
Pasado 4 meses, decidí investigar que podría tener, y comencé a experimentar yo mismo, así que tomé 1g de azitromicina por si tenía clamidia, y si bien los síntomas cedieron un poco, no se pasó del todo, pasado los 7 días de tratamiento, tomé 2g de metronidazol, en caso de que fuera tricomoniasis y volvieron a ceder los síntomas un poco más que antes, pero tampoco sanaron del todo, luego traté con cefradroxilo 500mg cada 12hrs + fluconazol 1 a la semana+ketoconazol en pomada 2 veces al dia, si bien, ya no tenía mal olor en la orina, ya no le ardía al orinar, no tenía comezon en el ano, ni quemazón tampovo, tampoco comezon en mis genitales, tenía mejor animo, las manchas dejaron de aparecer, pero no desaparecieron, sin embargo, me comencé a sentir mal por el ciprofloxacino, sentía calambres en las manos, entumecimiento en los pies, dolor y frío en los pies, reflujo, dolor en el pecho, acidez, dolor abdominal, así que lo retire, pero en cuanto lo deje de tomar, me volvió el efecto de tener el pene mentolado, me volvió a dar comezon en el recto y en mis genitales, nada más esos síntomas Volvieron hasta ahora.