Hola!!, Hola, veo que las ultimas publicaciones son del 2015!!, y estamos al 2022. Como les fue con la Queilitis??.
Queria preguntarles si alguno de uds probo con esas inyecciones en los labios de acido hialuronico??, yo probe con acido hialuronico pero en crema, y no me hizo nada, pero me dijeron que eso en inyecciones te nutre mucho por dentro, aunque sale un Ojo de la cara y es probable que no sirva para nada, pero cuando mas adelante pueda lo voy a probar!!!.
Yo no me animo a no ponerme nada de nada y a no sacarme la pielcita como hacen algunos, a mi cada 3 o 4 dias se me sale, y ademas si intento eso igual se me saldrian con la ducha, el agua caliente te la saca al toque. Y cada vez que estoy de novia medio que no lo puedo ver muy seguido, solo lo veo cada 3 o 4 dias que es cuando recien se me sale la piel y puedo "usar" los labios.
Por ahora solo me estoy poniendo aceite de coco, y miel, cosas naturales, y cuando pueda voy a intentar con un homeopata, y estoy averiguando algun labial hidratante que no haya probado.
Por el tipo de trabajo que suelo hacer, no puedo dejarme las costras ni que el labio sea vea tan mal, ademas que no da porque soy una persona grande y quiero encontrar al verdadero amor, y no puedo aislarme, no salir, no hacer vida social, no puedo perder el tiempo escondiendome, ademas soy mujer y quiero tener hijos, por lo visto esto no es hereditario, mis papas fueron sanos en todo.
Tengo esto desde los 10 años!!, que horror. Cuando tenia 17 me ponia cremas de dermatologos que hasta me hacian peor y ni queria salir de casa!!. Eran tipo cicatrisantes, y tb Protopic, ese tipo de cosas me hacian peor, tb una de Isdin me hizo re mal.
Quiero volver a intentar curarme, pero hay cosas que te empeoran!!. Igual ahora no tengo no un peso, y encima todo esta mucho mas caro que antes!!. Pero bueno, cuando tenga plata voy a intentar algo.
En fin, mi consulta es si alguien probo con las inyecciones de acido hialuronico, o como les fue con la queilitis??.