Hola, pues te digo una cosa, de lo malo te ha tocado casi lo mejor, curvatura hacia un lado y de +-25 grados, no es mucho, aunque te joderá lo mismo que a todos, por supuesto.

A mí el cirujano me dijo que a veces dejaba curvaturas de 10-20 grados si veía que se acortaba mucho el pene en la operación, por eso te digo que no es mucha curvatura, pero lo dicho, que la jodienda es la misma.

Sobre la crema digo lo de siempre, no tengo nada en su contra, simplemente que después de leer mucho sobre este tema te das cuenta que ninguna crema puede penetrar hasta la placa, y tampoco hay nadie que le haya resuelto el problema, a parte de Almería, la colagenasa había que inyectarla, y ni por esas, además había que masajear para que los tejidos volvieran a su sitio, y a casi 6.000€ la inyección, y lo dicho, ni por esas.

La pena es que hay mucha gente que lleva 6 meses o más utilizando la crema y no dan su testimonio, supongo que no pierden la esperanza y continúan esperando un milagro, pero cada uno puede hacer con su dinero y su tiempo lo que quiera, por supuesto.

Yo escribí un correo electrónico al laboratorio, allá por febrero, está guardado, por supuesto, la respuesta fue larga, y entre otras cosas me comentaban lo de los ensayos clínicos, que eran muy costosos, llevaban mucho tiempo, lo que venía a decir es que no tenían ni dinero ni tiempo para hacerlos e iban a venderlo para que la gente diera después su testimonio de forma pública, y de las personas que lo habían utilizado durante un año, los mejores resultados eran disminución de la curvatura en porcentajes pequeños, lo de siempre, "la curvatura disminuye un 25%", y eso es poco, y repito, eso en el mejor de los casos después de estar un año dando crema, y el dinero gastado, que la crema no es barata.

Pero lo que he dicho antes a uno, que esto funciona por desesperación, como los curanderos, estás desesperado y vas aunque te digan que no funciona, es así y siempre lo será.

Saludos.