¡No es ningún secreto que una sonrisa atractiva nos hace sentir mejor con nosotros mismos! Tu confianza y autoestima brillan cuando amas tu sonrisa.

Los beneficios cosméticos de los ortodoncistas de edina son claros, pero el tratamiento de ortopedia también reduce en gran medida el riesgo futuro de caries, enfermedad de las encías, problemas de masticación, problemas del habla, pérdida de la estructura ósea en la mandíbula y bruxismo. Aquí, revisaremos algunos de los beneficios de recibir un tratamiento de ortodoncia.


Ortodoncia Para Niños

Alrededor de los 7 años es la edad recomendable para una evaluación por parte de un ortodoncista para determinar si su hijo necesitará frenos en los próximos años. Sin embargo, a veces el dentista pediátrico, el patólogo del habla o el dentista general de su hijo pueden notar algo que requiera una consulta más temprana con el Dr. Pan. Tener a su hijo con aparatos ortopédicos desde el principio a menudo mejora significativamente su crecimiento esquelético y le da al ortodoncista la capacidad de guiar los dientes entrantes y la mandíbula en crecimiento a una posición ideal.


Ortodoncia Para Adultos

Los avances tecnológicos han facilitado que los adultos se sometan a un tratamiento de ortodoncia. Los frenos parecen estar asociados con los niños, por lo que los adultos los han evitado en el pasado. A medida que envejecemos, los dientes desalineados y apiñados se vuelven más problemáticos. Son difíciles de limpiar y, por lo tanto, son más susceptibles a las caries y la enfermedad periodontal. La maloclusión puede provocar bruxismo, lo que provoca dolor en la mandíbula, dolores de cabeza y dientes dañados.

No importa su edad, el tratamiento ortopédico es algo a considerar no solo para la salud de su boca sino de todo su cuerpo. La terapia con alineadores transparentes, como Invisalign, es una excelente opción para los adultos. ¡No son tan obvios como los aparatos ortopédicos y puede sentirse seguro dirigiendo esa gran reunión con el cliente con su aparato de ortodoncia en su lugar!

Marco De Tiempo Del Tratamiento De Ortodoncia

La mayoría de nuestros pacientes pueden esperar estar en tratamiento de ortopedia por un período de 1 a 2 años. Cada caso es diferente y cuanto más trabajo haya que hacer, más tiempo llevará. Algunas terapias con alineadores transparentes se pueden completar en tan solo seis meses si no hay mucho movimiento por hacer. Es importante que siga las instrucciones del Dr. Pan y cuide sus frenos o Invisalign lo mejor que pueda. Con su cumplimiento, el tratamiento de ortopedia será mucho más fácil y no llevará más tiempo del necesario.

Cómo Le Beneficia El Tratamiento De Ortodoncia

Disminución de las enfermedades orales: A medida que sus dientes se enderezaron, los rincones y grietas donde las bacterias y la placa les gusta esconderse desaparecen. La acumulación de placa y bacterias puede causar caries y enfermedad periodontal. Si no se trata, la enfermedad periodontal puede volverlo más susceptible a problemas médicos y el vínculo entre la enfermedad de las encías y la enfermedad cardíaca está bien estudiado y es evidente.
Problemas de la mandíbula: el tratamiento de ortopedia no solo endereza los dientes, sino que también alinea la mordida, lo que garantiza la colocación ideal de la mandíbula
. Una mordida desalineada, o maloclusión, ejerce presión sobre la mandíbula y, con el tiempo, puede causar trastornos mandibulares y bruxismo. Una mordida adecuada evita que los dientes se desgasten y ayuda a aliviar el bruxismo.

El bruxismo es el apretamiento y rechinar inconsciente de los dientes que causa sensibilidad, astillado y fractura en los dientes. El uso de ortopedia para corregir su mordida reducirá en gran medida el riesgo de dolor y lesiones que pueden causarse si no se trata.
Lesión: corregir una mordedura puede ayudar a los niños más pequeños y a los adultos a evitar lesiones en las actividades físicas. Si una mordida es overjet (sobresaliente o “dientes salientes”) puede ser un riesgo, especialmente para los niños activos que practican deportes de contacto.

Otros riesgos para la salud: una maloclusión puede causar una masticación inadecuada que, a su vez, provocará problemas digestivos y otros problemas gastrointestinales y una mala absorción de nutrientes. Tragar bocados más grandes de comida puede causar reflujo, lo que a su vez puede dañar el revestimiento del estómago y el esmalte dental.

Los beneficios del tratamiento de ortodoncia son numerosos. Los resultados cosméticos son tan claros que muchos ni siquiera se dan cuenta de las muchas formas en que la ortopedia puede ayudar a prevenir otras enfermedades. ¡Ortho puede ayudarlo en su camino hacia una vida más saludable y feliz!


Editado por josedolmo23 (08/11/22 07:55 AM)
_________________________
https://www.dentalecheverria.com/