Soy Blanca Díez, nutricionista especializada en alimentación consciente

Mi gran objetivo es que junto a tu alimentación sientas un completo estado de bienestar físico, emocional y social. 

Y mi prioridad, que descubras e integres todas las herramientas y estrategias para que aprendas a observarte, a entenderte, a atenderte y a divertirte cuidándote.

Tú eres la protagonista de tu cambio, mi misión es acompañarte para que consigas liberarte de una vez por todas de las dietas y que, finalmente, dejes de necesitarme.

Y para conseguirlo es necesario no solo cambiar la alimentación, si no también cómo nos relacionamos con nosotras mismas y con la comida

Por eso ayudo a las personas a las que acompaño a transformarse junto a su alimentación y su mentalidad a través de un proceso de cambio de hábitos en el que se conocen, se transforman y brillan por encima del peso, de la báscula y de las dietas, construyendo una relación de paz y flexibilidad con ellas mismas y con la comida.

Sé que es necesario mirar a la persona como un todo, dejando atrás esa perspectiva simplista de la popular frase “somos lo que comemos”, poniendo el foco en ti, en tu momento vital y en tu estilo de vida ya que tu bienestar es lo único que de verdad importa.

Cuando hablamos de cambio de hábitos nada es tan fácil como "pues no te lo comas" y sé que se puede encontrar un equilibrio y tenerlo todo: sentirte a gusto con tu cuerpo físico, disfrutar e innovar en la cocina, asistir a eventos sociales y familiares sin miedo y volver sin culpa…

Pero para ello, es fundamental despertar una nueva mentalidad y así convertir tus patrones alimentarios de una manera consciente e intuitiva.

Te dejo mi página web donde si te animas puedes reservar una Sesión de Valoración Gratuita y veremos juntas cómo puedo ayudarte.

https://blancadieznutricionista.com/