Pues "aprovechando" que la fimosis que antes permitia al menos la higiene ha ido a peor, y ya es rara la vez que puedo hacerlo, mañana me operan de fimosis y vasectomia.
Lo unico que me ha dicho el urologo es que como tengo dificultad para acceder a un conducto, en lugar de anestesia local me dormiran toda la parte inferior con una inyeccion lumbar. (por si fuera poca mi aprension, mi imaginacion de un pinchazo en la columna no lo mejora tampoco).
Asi que soy un manojo de nervios. Tengo panico al dolor. Y luego leo que si tarda un mes en desaparecer el dolor, que sin hinchazones, que si heridas que si gasas que si... de nervios en lugar de tranquilizarme, voy de mal en peor.
Luego que no hace falta baja laboral, que hay gente que al dia siguiente a trabajar... panico me da, esperaba al menos 4 o 5 dias de baja para recuperar un poco, pero lo dicho, no se nada de ello mas que usaran anestesia de cintura para abajo. CREO que es como la epidural, pero sin bombeo continuo, solo un pinchazo, no un cateter.
Solo de pensarlo me dan escalofrios.
Algun consejo o sugerencia?