Buenos días. No encontré exactamente los productos de los que hablas. Pero para fortalecer mis articulaciones, me ayudaron las cápsulas Hondrexil, las compré en Perú. Contienen colágeno, cartílago de tiburón y camu-camu. Es un remedio natural que actúa sobre los tejidos a un nivel profundo y normaliza el nivel de microelementos.
¡Recupera una vida activa y vibrante con Hondrexil! Este es un producto único para restaurar el equilibrio de minerales en los tejidos conectivos y óseos de las articulaciones. Su fórmula natural está especialmente diseñada para aquellos que enfrentan problemas en el aparato locomotor relacionados con cambios de edad o lesiones.
Beneficios de Hondrexil para la salud:
Fortalecimiento de los huesos. Prevenga fracturas por golpes y caídas.
Mejora de la flexibilidad de las articulaciones. Disfruta de una movilidad restaurada.
Reducción del dolor y síntomas de artritis. Olvídate del dolor.
Apoyo al sistema inmunológico y cardiovascular. El camu-camu proporciona vitamina C y antioxidantes.
Fórmula natural única:
Colágeno hidrolizado. La principal proteína estructural en el cuerpo, responsable de la resistencia y elasticidad de los tejidos conectivos, la piel y los huesos.
Cartílago de tiburón. Contiene una gran cantidad de macro y microelementos que ayudan a restaurar las articulaciones en la artritis y la osteocondrosis y mejoran la elasticidad muscular.
Camu-camu. Una pequeña baya del bosque amazónico que se ha convertido en una estrella en el mundo de la medicina natural. Todo esto gracias a su alta concentración de vitamina C, antioxidantes y fitohormonas que apoyan el sistema inmunológico, mejoran la salud del corazón y los vasos sanguíneos, y restauran la agudeza visual.
¡Que cada día esté lleno de vida y actividad con Hondrexil! Haz tu pedido ahora y siente la diferencia.