Quiero compartir la experiencia de mi marido con la enfermedad de Peyronie, Mi marido el año pasado se sometió a un tratamiento de ondas de choque e inyecciones de varapamil de un coste de 4000 Euros en la clínica Urología Serrate & Ribal , un tratamiento que fue de un fracaso absoluto , no mejoro en nada ni la curvatura , ni la erección , al contrario la placa del pene le aumento. Pero por suerte un día mirando por internet vi un laboratorio que tenia una crema que se llama Crema ECA zonas sensibles , que estaba indicada para el tratamiento de la enfermedad de Peyronie , la compramos y nuestra sorpresa fue cuando al cabo de unos meses la curvatura disminuyo y podía tener erecciónes , para tener una relación sexual , cosa que ni con las pastillas podía conseguir una erección , ahora mi marido lleva 5 meses con el tratamiento y la placa ha disminuido considerablemente , casi no se percibe. Recomiendo esta crema un 100x100 , si la probáis no os arrepentiréis . Mi marido estuvo a las puertas de una operación , por suerte se arrepintió y no se opero .
Recomiendo crema ECA zonas sensibles laboratorios de Mataró
Quiero destacar el trato personal del laboratorio , cuando llamas te atienden de una manera extensa y muy profesional ,ayudándote a resolver todas tus inquietudes .