Me hice la ortodoncia para cerrarme un hueco ( me extrajeron el pre-molar posterior de la parte inferior hace casi 8 años, era de leche y no hay sustituto). Yo estaba dispuesta a sacarme el pre-molar del otro lado, que también es de leche, para que fuera simétrico y así dejar que salieran las muelas del juicio, ya que tengo la mandíbula bastante ancha y tampoco me han dolido mucho. Pero me dijeron que no era necesario y que conservaríamos ese premolar de leche. Tampoco tenía los dientes muy torcidos porque he llevado retenedor. Y solo tenía un poco de sobre mordida, por lo demás la parte superior estaba bien. Después de un año de ortodoncia me han dejado el hueco más pequeño, pero no cerrado del todo, y la línea media dental inferior está desviada totalmente a ese lado. Me han dicho que ese hueco se irá cerrando solo poco a poco, ahora ya no se podía hacer más porque no hay hueso. Pero me han puesto retenedores de noche, ¿como se cerrará ese hueco? Y lo que más me preocupa es la línea media dental, la línea superior está en medio de un diente inferior ¿esto es normal? ¿O me he topado con una persona poco profesional?