Bueno, allá va. No se cuanto tiempo ni cómo podre escribir, pero es igual, hasta donde llegue.
Soy profe de educacion infantil y me diagnosticaron la fibro en el 2001. Seguí trabajando a trancas y barrancas hasta el 2003 que tuve dos brotes y en el segundo tuve que coger una baja prolongada y ya no he podido volver. Como todo el mundo tuve una crisis personal muy grande, hice terapia individual, porque ya tenia experiencia en lo de analizarme y la psicologa me explico que estaba pasando un duelo, una despedida de un situacion vital a otra muy diferente. Aquello que sonaba a chino, pero ahora desde la distancia lo entiendo e intento explicar a la gente como yo. Como todo el mundo lo pase y lo estoy pasando mal, pero he descubierto que con los dolores, los olvidos, y todo lo que conlleva soy capaz de reirme (He llorado mucho) y necesito estar con personas que tienen lo mismo que yo porque mesiento a gusto sin tener que dar explicaciones de " que buena cara haces, que aspecto...." Como lo analizo casi tood, he descubierto que mi mejoria psicologica tiene que ver con la aceptacion. Desde que deje de esperar tener dos dias buenos para volver al cole, desde que deje de esperar que aquellos dolores pasasen, desde que no me importo perderme, porque salgo de casa media hora antes, .... he notado me mi nivel de autoexigencia ha bajado y me siento un poco mas liberada. Sigo teniendo muchos dolores, no me puedo pasar, todo eso como antes, pero se ve que lo he asimilado.
Ayer mismo tuve noticias de mi abogado de como va el contencioso para pedir la incapacidad, y no lo podia explicar a mi marido de los lloros que tenia y no eran malas noticias. Bien ya se me acaban las pilas, otro dia mas.

A TODAS Y TODOS AQUELLOS QUE ESTEN CON MUCHO BAJON, ÁNIMO QUE VENDRAN OTROS TIEMPOS, NO DIGO MEJORES PERO UN POCO DIFERENTES.