Yo llevo 9 meses pero a mi me han puesto dos placas de titanio con dos clavos, tambien han puesto un poco de hueso sacado de la cresta iliaca (no se si se escribe asin)
Estoy corriendo 6Km. un dia si otro no. A por cierto los demas dias juego al TENIS. El medico antes de operarme me dijo que no podria correr mas y por supuesto que me olvidara de jugar al tenis.
Yo le dije que solo queria poder andar sin tener que sentarme. Que queria conducir sin tener esos dolorcillos en el femoral que luego pasaba a calambres en la pierna derecha.
Ahora estoy descansando de tanto deporte, tuve un pixazo en la espalda y volvio a aparecer el calambre en pierna derecha.
Dios mio ya la he pifiado. Al cabo de 4dies ya no me molesta nada. Pero mañana voy al medico haber que me dice.
Pero estoy mucho mejor ahora que antes de la operacion.
Yo no recomiendo operaciones cada uno debe saber si puede o no vivir con la tortura del dolor. Yo siempre recomiendo un buen restaurante.
Bueno esa es mi esperiencia. A por cierto yo estuve 6 horas en el quirofano, no necesite que me pusieran sangre y llevo 3 cicatrices en la espalda (verticales al lado de la columna
vertebral y otra vertical mas alejada)