Hola a todos, compis
Hoy he pasado muy mala noche.
Si las extras me han dado tregua, y noto alguna esporádicamente al día, de las fuertes, eso sí, de las q te pegan una patada q te dejan doblada,,lo q ha vuelto, y me tiene fatal de ánimo, son las taquicardias.
Llevo dos noches, q durante el sueño, durmiendo plácidamente y soñando, me despierto y empieza una taquicardia, corta no muy fuerte, pero lo suficiente para traer a mi todos los fantasmas del miedo y fustración.
Creo q sabéis q tomo emconcor 2,5 desde hace 9 meses y la verdad es q fue mano de santo para las extras, pero a primeros de año, empecé con estos episodios nocturnos de taquis q me duraban muy poco, pero me asusté mucho pq yo tomo emconcor y no lo entendía. Fuí a varios cardios, bueno al de la seguridad social q me dijo q no correspondían con ningún tipo de arritmia, y al mío de siempre, q me mandó aumentar 10 días el emconcor y tomar durante 40 días orfidal para dormir mejor. Y así lo he hecho, pero sigo con el orfidal y los episodios han vuelto! estoy deseperada y muy asustada!!!! qué puedo hacer? mis médicos me dicen q no es nada? pero, se me ocurrió leer algo en internet...y estoy super asustada, jolines!!!! con lo bien q estaba, siempre tenemos q tener algo!!! pq me dan las taquis!!!!!!!!! no lo entiendo!!! hace menos de 2 meses q me hicieron prueba de tiroides y todo estaba bien!
Alguno os despertais de los sueños acelerados, con taqui?
Bueno os dejo, q mi niña me necesita, y no tengo ganas de hacer nada......
Un beso y gracias
MªJosé