gracias de verdad por vuestros mensajes de ánimo...

ya creía encontrarme un poco mejor, no tenía tantos extras, y ahora llevo dos días sin parar, y estoy agobiada. Hoy, y gracias a vosotros y a que me he hecho el firme propósito de cambiar el chip, estoy algo más animada.

me sigo sintiendo un bicho raro. Yo no conozco a NADIE que tenga (y los he contado) 25 extras por minuto, y así durante horas. Aparecen cuando kieren y se marchan cuando les da la gana. Afortunadamente, esos, los que van seguiditos como una gotera, son muy suaves, pero perceptibles y angustiosos. Los otros, los que me pegan el golpetazo en el pecho, me dan aislados, menos mal...

en fin, que cuando leo que hay gente que tiene 3 ó 4 extras al día, me quedo alucinada. A mi me encantaría tener esos pocos y no ésto, que es un sin vivir.

y no puedo dejar de pensar que lo mío no es normal, por mucho que me digan lo contrario todos los cardiólogos del mundo (y todos los días pienso: estoy mal diagnosticada, seguro que no han dado con lo que me pasa...) Yo creo que a mi corazón le ha dado por latir así de caótico y ya no hay manera de volverlo a su ritmo normal.

bueno, no sigo que jorobo mis firmes propósitos de mejorar. Ah, una cosa: esta noche, harta ya de tanto latido desacompasado, me he tomado una copa de vino con la cena. Pues bien, no han desaparecido del todo, los muy pesaos, pero han remitido bastante. Así que ahora no sé si entregarme al lexatín (como había pensado) o volverme un poco alcoholica, pero solo un poco, eh?

muchas gracias a todos. Sois lo mejor, quienes únicamente pueden comprender ésto. Y el sentirme comprendida, ayuda mucho.

un abrazo para todos!!

santy