Buenos dias, ya se que el titulo de este mensaje es muy esperanzador y todos deseais que sea cierto porque las extrasistoles son muy desagradables y no te dejan vivir lo en paz que quisieras.
Al tener esta enfermedad lo primero que se hace (como es logico) es ir al medico preocupado puesto que hablamos del corazon no de la pierna ni el brazo. Lo que te dice el medico te calma un poco pero provisionalmente puesto que como sigues teniendo extrasistoles te recuerdan cada vez este mal. El medico te dice que son por diferentes motivos: Beber cocacola, tomar cafe, fumar etc, en definitiva tomar excitantes. En mi caso fumaba unos 30 cigarros diarios y varios cafes y tambien cocacola, pues bien, me arme de valor y coj.... y lo deje todo, pero.......... me siguen dando las puñeteras extrasistoles. Ahora cuando voy al medico y me pregunta si fumo, si bebo cafe etc. le digo que no y fue cuando me dijo de hacerme un analisis de sangre y orina porque, provablemente habia algo que hacia que el corazon probocase ese maldito latido.
Ahora creo que vamos bien. Ya que los medicos no tienen ni p. idea he leido mucho sobre todo esto y segun he leido creo que la solucion esta ahi, en lo del analisis de sangre y me explico; El cuerpo humano tiende a regularse por si solo y este latido es producto de que hay algo que no va bien y por eso mediante la extrasistole intenta regular el cuerpo. Las personas que he leido que se han hecho el analisis y posteriormente se han tratado,(sea glandula tiroides, riñon, higado, etc) ya no han tenido mas extrasistoles. En mi caso el dia 4 de junio tendre los resultados del analisis y veremos que pasa. Mientras me estoy tomando Mixtract 14 de Santiveri, son unas gotas que reducen considerablemente las extrasistoles, pero sin quitarlas. En cuanto tenga los resultados y me trate os explicare, un saludo amigos y hasta otra.
Salvador