Para ser exactos se me han olvidados 2 detalles que dar para aquella persona que me pueda ayudar y es que:
Mi marido viaja mucho casi nunca esta largos períodos en cas debido a que posse una empresa que organiza congresos y demas incentivos por lo mismo sus estancias en casa suelen ser a veves muy escasas en el mes,lo que crea el consiguiente estres en mi desarrollo de madre que suelo ser un desastre porque intento llevar casa, trabajo y niños adelante y casi siempre gana la casa y el trabajo porque ya he dicho que soy muy maniática de la limpieza no es que no les haga caso pero siempre le digo ahora cariño que mamá tiene que hacer esto o lootro,así como que su padre los mima en exceso cuando viene con regalos y demás pero al mismo tiempo como viene cansado les pierde la paciencia a veces muy pronto no siempre suele ser muy cariñoso con ellos pero el y yo tenemos etapas de llevarnos fenomenal y épocas malísimas y aunque nos queramos solemos discutir con frecuencia en las mals etapas y fuerte porque somos de familias numerosa donde aunque nos queramos todo es a gritos me refiero a cuando discutimos la verdad es que normalmente dialogamos bien pero en esas fases que comento aunque intentamos que no se enteren a veces es imposible que no lo hagan, luego en un pis pas estamos bien porque no solemos ser rencorosos pero creo que esto ellos no lo entienden.
ya esto hemos de añadirle que después de muchos años casi 5 buscando casa y varias midanzas nos hemos comprado una que nos encanta ademas pensando en ellos pero no se si esto,es decir el cambio ya que ahora vivimos en una comunidad muy unida y feliz con amigas que adora y que van a su colela va a perjudicar en algo.
La verdad es que viendolo objetivamente la pobre tiene todas las papeletas para portarse así, pero el caso es que quiero ayudarla como sea. Mil Gracias ( a ratos parece muy Feliz y su seño me dice que no nota nada preocupante en ella)