Hola! Tengo 29 años y tras haber sufrido un aborto tardío hace poco más de 2 meses, dos días después de darme el alta, otra vez fuí ingresada en el hospital por una trombosis venosa profunda en la extremidad inferior izquierda (venas femoral común, poplítea, tibial izquierda, ilíaca común, ilíaca exrterna), estuve 15 días ingresada y ya llevo mes y medio en casa. Estoy con tratamiento de sintrom, y llevo pantys de compresión fuerte. El caso es que fuí dada de alta sin ningún dolor y ahora tengo dolores la hinchazón, el calor y el color rojizo amoratado continúa aunque mucho menos que cuando fuí ingresada, y estoy empezando a sentir molestias en la pierna derecha, además de estar con febrícula. He ido ya dos veces a urgencias y la analítica da bien, pero tampoco me han hecho una ecografía doppler ni nada. Mi pregunta es: ¿Son normales estos dolores? ¿Hasta cuándo tendré dichos dolores y la hinchazón? ¿Con el tratamiento todo irá bien? ¿Debo andar a pesar del dolor o debo seguir de reposo? ¿Puede tener realcion la febricula con la trombosis? Muchas gracias.