Hola

Todo empezo hace casi un año. Primero me salieron 2 pequeñas manchas blancas en el glande que al cabo de un mes ya se habia convertido en una unica mancha que me ocupa medio glande. Lo unico q me produce la mancha es que no tengo sensibilidad en esa zona, practicamente nula; si me pellizco esa zona no siento apenas dolor alguno. El problema esta en que desde q tengo la mancha me cuesta mucho llegar al orgasmo, incluso tengo menos libido sexual.

He ido a 2 urologos, y los dos me dicen q es un problema de pigmentacion. Mi glande siempre fue de color rojo, y me dicen q normalmente los glandes son de color blanco y q yo tenia una falta de pigmentacion; y q seguramente terminaria por cubrirse mi glande por completo de color blanco. Tambien me aparecieron unos pequeños granos oberrugas debajo del glande (en la base) q con el tiempo fueron creciendo. Para esto uno de los urologos me dio una pomada con la cual me desaparecieron casi por completo, pero me volvieron a crecer; y por epocas aparentan mas grandes o mas pequeños.

La cuestion es que disfruto menos de mis relaciones, ya q solo tengo sensibilidad en la zona roja, no tengo una ereccion al 100% y me cuesta llegar al orgasmo mucho mas.

Por favor contesten