Hay que alegría volver a tener contacto contigo. Gracias a Dios que te he vuelto a encontrar en uno de los peores momentos de mi vida. Estoy pensando que eres como mi ángel de la guarda, en cuanto estoy mal, allí estas tú. Como bien creo que ya sabes, hace 2 domingos falleció mi padre repentinamente con 61 años. Hace poco le diagnosticaron un bloqueo completo de rama izquierda con alteraciones en la repolarización, y el ventriculo izquierdo ligeramente dilatado. No revestía mucha gravedad en un principio, pero ha pasado lo peor que debía pasar. Estoy pensando que hasta la medicación que le dierón, fué la culpable de este suceso, pues tú te crees que ponía que entre las reacciones adversas frecuentes, se encontraban infartos, derrames y demas!. Buff, estoy que no estoy, pues a parte de mi padre, era mi amigo, mi confidente, mi jefe, mi consejero... vamos, el árbol al que todo el mundo quisiera arrimarse. Siempre tenía una buena solución a todo y el que cuando me detectaron los extras, los restaba importancia y me tranquilizaba.
Pero ahora con atender los problemas que nos ha dejado, pues es un mes mortal de pagas, pagas dobles, renta, patrimonio, ivas... y junto que me estoy empezando a comer la olla de nuevo con que si mis extras son fruto de lo de mi padre... buff, me vá a entrar hasta una úlcera de los nervios que tengo en el estómago. Como a cambiado mi vida en 15 días.
Menos mal a santy que me está apoyando en todo momento y ahora que te tengo a tí también de nuevo, sacando siempre lo positivo de lo sucedido. No hago de menos a todos los demas de el foro, porque seguro que si os lo hubiera contado ántes, también me hubierais ayudado.
Sin más, he de seguir sacando el negocio adelante, que para colmo está muy flojo también.
Muchas gracias a todos.
Besos inmensos e intentaré escribir todo lo que pueda por aquí.