wenas a todos. me han operado de una fistula hace 10 dias hoy, y ueno yo os voy a contar y a sacar de dudas de todo, yo antes de la operación estaba acojonada, jejejeje, pq todo el mundo lo exagera muchisimo y no es para tanto, hay q ser fuerte y tener paciencia pq eso si yo todavia tengo el boquete pero desde el primer dia me pude sentar mejor o peor pero me sentaba de lado y caminaba, es molesto eso sin dudarlo, pero se puede soportar bastante bien, a mi me cerraron media y la otra media me la dejaron abierta, cada día voy a curarme al hospital y la verdad esque me a tocado gente buenisima y lo llevo muy bien, yo creia q seria peor, me e llevado una ilusion y yo misma e visto q merece la pena operarse y dejar de pasar ese dolor de cuando sale la fistula, es peor tenerla q el posoperatorio, os lo aseguro, yo desde aqui os doy todos los animos suficientes para q os opereis y no lo dejeis muxo tiempo pq la mia a sido grandisima x estar 4 años sin querer operarme por miedo y escuchar a gente exagerada, la mia tenia 5 orificios y es bastante profunda, pero esta muy bien me alegro muxo de haberme operado y si me volviera a salir q toco madera q nunca, me volveria a operar sin duda pq como ya os e dicho anteriormente vale la pena asi q muxo animooooo y suerte y no os asusteis como yo q baje llorando a quirofano para nada. un besazoooooo