Hola amigos. Os mando muchos saludos y ánimos para todos.

Por desgracia, el reumatólogo que me ha venido siguiendo en la Seguridad Social, es un impresentable. Después de mandarme un rastreo óseo, me ha dado los resultados y parece ser que no sale nada y me ha dado el alta, pese a haber sido diagnosticado de fibromialgia en anteriores consultas con otros doctores. Sin embargo, yo tengo mis dudas al leer el resultado. Me gustaría que alguien con algo más de conocimiento que yo ve algo anormal en el resultado, que paso a enunciar a continuación:

"RASTREO OSEO. DIAGNOSTICO: ESTUDIO CON AUMENTO DE CAPTACION EN ARTICULACIONES SACROILIACAS BILATERAL SIN OTROS SIGNOS GAMMAGRAFICOS DE ARTROPATIA. COMENTARIO: EN LAS IMAGENES REALIZADAS A LOS 5 Y 150 MINUTOS DE LA ADMINISTRACION DE 740 MBq DE DIFOSFONATOS - Tc-99m, SE OBSERVA EN LA PRIMERA FASE VASCULAR UNA LLEGADA FISIOLOGICA DEL RADIOFARMACO A MIEMBROS INFERIORES. LA FASE METABOLICA MUESTRA UNA DISTRIBUCION REGULAR DEL MISMO EN LAS ESTRUCTURAS OSEAS EXPLORADAS, DESTACA UN DEPOSITO AUMENTADO DIFUSO Y SIMETRICO SOBRE LAS DOS ARTICULACIONES SACROILIACAS Y EN LA PARTE SUPERIOR DEL SACRO. EL INDICE DE CUANTIFICACION OSEA DE LA ARTICULACION SACROILIACA ES DE 1,24 Y EL DE LA ARTICULACION CONTRALATERAL ES DE 1,31 TOMANDO DE REFERENCIA LA CUARTA VERTEBRA LUMBAR (N>1,3)

Sobre todo me "mosquea" el aumento de captacion en las sacroiliacas, y el deposito aumentado sobre las sacroiliacas y la parte superior del sacro.

A ver si podeis iluminarme un poco.

Saludos, y mucha fuerza y ánimo para todos.