Hola, tengo una preocupación. He vuelto a tener vida sexual despues de 7 meses. En esos siete meses no he tenido encuentro sexual de ninguntipo si no hasta hace dos semanas.

Tuve una relación sin uso de condon (Ya se fue muy irresponsable); bueno continuo, al dia siguiente encontre en la cabeza de mi pene, un salpullido de granitos rojos no muy pronucniado. Enseguida me preocupe e investigue en internet estos sintomas pero no hay información certera.

En esa misma semana hasta el día de hoy estoy muy al pendiente de los sintomas que pueda presentar, no me da comezon, no tengo ardor, y hace dos días parecia que estaban desapareciendo, y en parte personal puedo decir que las rutinas de masturbarme no han cambiado, pero como les comentaba poco a poco se iva pero el dia de ayer me parecieron otros.

Le dije a mi pareja lo que me habia pasado, ella respondio con que ella tenia mucho flujo vaginal, y que en la semana pasada en la que habiamos tenido coito habia terminado su periodo.

Está chica ("") dice que no habia tenido relaciones como en tres meses.

Este proximo fin de semana tengo sita con el urologo pero
la preocupación de que tengo no me deja dormir. Alguien me puede dar una pequeña idea de que puede ser que tenga...

Estoy muy preocupado.. aun con respuestas ire al medico.

Gracias por tomarte el tiempo de responderme...