Hace cosas de 2 meses me note una pequeña mancha rosada en la piel del glande. Al poco tiempo la mancha desaparecio, pero empece a notar cambios en la piel del glande (enrojecimiento por unas zonas, otras mas blanquecinas, pero sin dolor alguno). Hara cosa de unos 15 dias empece a tener problemas de uretra y acudi al medico de cabecera. Me receto Zitromax para la uretritis y una pomada para la piel del glande.

La uretritis ha desaparecido, pero la piel del glande no mejora. Aparentemente esta bien, pero he perdido bastante sensibilidad, y lo que mas me preocupa es que cuando tengo una ereccion, la piel adquiere un brillo extraño, y cuando la ereccion cesa, el pene tarda bastante en volver a su estado normal, estando la piel del glande arrugada y con ese extraño brillo (como con escamas). Es como su perdiese su elasticidad y hubiese envejecido.

El lunes volvere al medico de cabecera y espero que me mande al urologo, pero como tardara un siglo en verme he decidido exponer aqui mi caso por si alguien podia darme alguna indicacion. La verdad es que si tardan mucho en darme cita para el urologo acudire a uno de pago porque estoy bastante preocupado.

Gracias por adelantado y un saludo.