hola, sinceramente, no se donde acudir, y estoy bastante desesperado, necesito que alguien me aclare si tengo o no, disfuncion erctil. Me explico:
tengo 39 años, fisico joven, y actitud joven. Tengo pareja desde hace 15 años, mi pareja es un chico, es decir, que soy gay. En ocasiones hemos hecho trios, con otros chicos.
Bien, comentaros que con mi pareja, no suelo tener ningun problema de ereccion, excepto cuando en ocasiones, el quiere que le penetre, es entonces cuando no puedo, es como si mi pene tuviese "miedo" (de hecho, soy pasivo, aunque eso no debberia ser problema...)quizas no tengo muchos problemas con el,por que el va mas "a saco" es decir, a penetrarme en seguida, y cuando me penetran erecto siempre. El problema real, es cuando estamos con otra persona, antes no sucedia, pero de un tiempo a esta parte, me cuesta mucho mantener las erecciones. En principio respondo bien al estimulo, erecto, pero si cuando he erectado me dedico a dar placer a esa otra persona, mi pene se baja, es como si al no recibir estimulo de tocamientos u otro tipo, el pene se me baja, y luego me cuesta volver a erectar, me pongo nervioso, y aun es peor. Me ha pasado en tres ocasiones o cuatro, y estoy asustado. He pensado en muchas causas, pero ninguna me convence; HE pensado que quiza no me gustase mucho las persona, pero no es cierto, pues con una de ellas, me pase un año deseando tener sexo, tambien sobre si soy importente, pero se que no tengo impotencia, pues como digo, consigo erectar, pero mi gran problema es que no mantengo la ereccion hasta el final del acto sexual, es como si en los momentos tipicos que hay antes y despues de la penetracion, como besos, caricias, felaciones etc,,, mi pene se fuese de "vacaciones".
Por las mañanas, tengo casi cada dia mi tipica ereccion matutina, por lo que estoy hecho un lio gordisimo, y no se que tomar.. ni adonde ir. Me da un pavor horrible, practicar sexo, por miedo al ridiculo,
me gustaria saber si hay algo que aumente la libido, o que haga que no se baje la maldita ereccion.
Necesito ayuda. Os agradeceria vuestros comentarios.
un besazo !