Bueno, he hablado con el doctor por telefono, por lo menos te da un servicio 24horas.

Me ha dicho que esa ampolla es producto del estrangulamiento de la venda que te hacen sobre el glande.. Vamos que el tio apreto mas de la cuenta...

Total, me quite gran parte del vendaje, y senti como si mil brazos dejaran de apretarme todo mi cuerpo... Me volvi hacer otro vendaje y hasta mañana cuanto toque limpiar al amigo no hare una venda como dios manda...

Sobre la ampolla, el doctor me dijo que hiciera la tecnica que propuse, aguja con la punta esterilizada (con un mechero) pinchar y con un algodon sacar el liquido, luego crema blastoestimulina.. y listo.. He quedao como nuevo...

A 26 horas de habermela operado, el pobre amigo esta hinchao, rojo como un chorizo, pero no se sienten verdaderas molestias con las que poder arrepentirse..

Hasta ahora lo que me ha pasao tipicas molestias de hipersensibilidad, erecciones nocturnas calenturientas y ahorcamiento del pobre amigo... De resto todo sigue segun lo leido en el foro...

Un saludo