Buenas a todos. He descubierto este foro buscando por google, y he de decir que me resulta muy útil puesto que conocer experiencias de otros con similar problema ayuda bastante.

Realmente yo pensé que mi caso, más que de fimosis, era de frenillo corto, pero mi médico de cabecera me ha convencido de que es un caso de fimosis congénita.

Tengo 27 años, y en mi caso puedo retraer la piel del prepucio perfectamente desde hace muchos años. Mi único problema es que con el pene erecto, al llevar la piel hacia atrás, el frenillo me tira, y hace que el glande se curve hacia abajo. En las masturbaciones no tengo problemas, pero sí me ha pasado que después de alguna "noche gloriosa" me dolía el frenillo dado que me tira al llevar la piel hasta atrás del todo.

El caso es que por fin he vencido el miedo y he ido al médico, y el urólogo decidirá a mediados de octubre si necesito operarme o no.

He leído que en mi caso bastaría con seccionar el frenillo, puesto que a no me supone problemas el resto del prepucio. Supongo que en ese caso la operación sería más "sencilla" y la recuperación mucho más rápida ¿no?.

Ah, y ya de paso se agradecerían consejos por si me preguntan los compis del curro si me pillo una baja, que me da bastante apuro reconocer que me opero de fimosis a los 27