Algo ando emparanoiado con el tema del vih, también decir referente al tema que siempre he sido demasiado hipocondriaco y mi cabeza no deja de darle vueltas a esto.
La cuestión, una noche de sexo con una chica de unas características que no quiero no recordar...

Como siempre, uno se deja llevar y luego vienen los arrepentimientos aunque luego realmente solo sea que estoy un poco estresado por el tema.

Hubo penetración con preservativo. Éste no se rompió, pero previo a eso la chica me hizo una felación de escasos segundos, a lo que ella enseguida se apartó.

El problema es que apenas la conozco y sus características no me gustan nada y me da que pensar si ella es portadora o no. Que si lo es quizá ni lo sepa.

Tu dentadura estaba repleta de cosas negras y huecos, gingivitis creo, y las encías muy descastadas, una herida como eccema en la cara y escasos kilos de peso.

Repito, que la penetración fue con preservativo, la cuestión es que no dejo de pensar en el instante que se acercó para realizar sexo oral y no pude decirlo que no.

Que me dicen de esto, ando algo confundido. Nada más llegar a casa me lavé entero todo el cuerpo. ¿Seré que estoy loco?
Si no me he contagiado me sirve como experiencia, llevo todo el día que el sexo me provoca rechazo de la mala experiencia que he pasado.

Aun le doy vueltas...