Hola a todos.Soy nueva y en primer lugar quiero deciros que me alegro mucho de haber encontrado este foro y por fin poner nombre a eso que hasta ahora había llamado un "atasco" del corazon, porque esa sensación tenía, que se me atascaba y no arrancaba mientras me daba un vacío y una sensación de angustia insoportable. Llevo con extrasístoles desde que tenía 16 años y ya tengo 33, no les había dado mucha importancia porque no eran diarias, salvo algunas temporadas malas en que sí. En septiembre del año pasado tuve que ir a urgencias porque me dio una taquicardia sinusal de las que hacen época, allí lo típico, electro, análisis un trankimazin que no me tomé y a casa, recomendándome que fuese al cardiólogo, cosa que por supuesto hice. El cardiólogo me hizo otro electro, ecocardiograma, holter y prueba de esfuerzo, sin encontrar nada, solo me dijo que me tomara la vida con calma y disfrutara de ella; no le comenté nada de mis extras porque siempre que hablo de ellas me miran como si fuera un bicho raro y en ese momento además me preocupaba más la taquicardia que me había dado que las dichosas extrasístoles. Hasta aquí todo más o menos bien, pero en marzo de este año pasé el peor rato de mi vida, ya he comentado que mis extrasístoles eran esporádicas salvo algunas épocas, pero cual fue mi sorpresa que según iba por la calle andando tranquilamente y sin venir a cuento me empieza a dar como si fuera una extra, pero que no para, no para, no para.....así estuve como unos 5 minutos más o menos porque hasta perdí la noción del tiempo, tenía ganas de salir corriendo sin saber ni para dónde, mi corazón iba a toda velocidad y parecía que no podría aguantar más, me daban ganas de parar a alguien que me llevara a urgencias, de hacer algo sin saber bien el que! cuando más desesperada estaba y tal y como había empezado, de repente, se paró. Sentí alivio pero me quedé muy asustada, aunque no se lo comenté a nadie porque ya bastante había dado la lata con lo de la taqui de urgencias. El caso es que ahí se quedó la cosa, me siguieron dando extras los meses siguientes pero ya no me produjeron esa taquicardia tan rara y ahora estoy ASUSTADISIMA porque el otro día en internet, me encuentro una página en la que dice que las extrasístoles aisladas no son peligrosas, que lo peligroso es tenerlas en salva, que por la descripción fue lo que yo tuve! desde entonces estoy que no vivo, todo el día pendiente de mi corazón, de mis pulsaciones y de que aquella taquicardia tan rara me puede repetir en cualquier momento y da miedo que me de un patatús y no salir de ahí. Gracias que buscando buscando, encontré este foro y por lo menos lees experiencias de gente que no se rie de ti, que comparten tus miedos, y que tienen otros parecidos, y que este problema es real y no soy un bicho raro. Pero mi pregunta es: esas extrasistoles seguidas son normales?, no será que lo mío es más grave que los vuelcos aislados que parecen no tener demasiada importancia para los cardiólogos?, por favor espero que alguien me conteste para poder salir un poco de dudas y de esta angustia que no me deja vivir. GRACIAS.