Muchas gracias chicas por contestarme tan rápido!, no me canso de repetir que menos mal que he encontrado este foro, porque estaba que no podía más. Relaja un poco saber que no soy la única a la que le pasa eso de las salvas, y la verdad me ha impactado un poco que tu Santy, lleves 13 años aguantándolas!, pero parece que no es cosa mala, solo molesta y nos queda más que acostumbrarnos a ellas, así que resignación. Pero a pesar de todo yo no puedo olvidarme de una sensación tan desagradable que te estropea cualquier momento cuando menos te lo esperas. Y sobre el consejo que me das, Santy, de que no mire en internet, tienes toda la razón, la verdad es que no se porque lo hago si siempre me pongo peor cuando leo algo que no me gusta para nada, pero es la necesidad de información sobre algo preocupante lo que me lleva a devorar todas las páginas que encuentro sobre ello. Espero que ahora que he encontrado este foro me ayude a no tener que mirar en otro lado, y comentar con gente que por lo menos sabe de lo que está hablando porque lo sufre en su propio cuerpo. No tengo mucho tiempo para entrar todos los días, estoy preparando unas oposiciones y es horrible el tiempo que exprimen, pero lo haré siempre que pueda, haber si entre todos nos apoyamos y vamos llevando lo mejor posible el dia a dia. Nuevamente Gracias. Un Besazo.