Ninaya, yo llevo más tiempo que tú con las extras, casi 20 años y tengo 32. Empezaron siendo a lo mejor 1 cada seis meses y en ocasiones de nervios como exámenes pero a partir de los 19 se dispararon después de varios problemas familiares. Con 19 años fui por primera vez al cardiólogo y desde entonces he estado varias veces en urgencias y he visitado dos cardiólogos más. Todos coinciden y dicen que de esto no me voy a morir aunque también saben que es muy desagradable y que en personas hipocondriacas o muy sensibles el problema se convierte a veces en un problema sicológico.
Sé fuerte y que esto no te afecte demasiado. Cuanto menos ansiedad tengas, mejor te irá.
De todas formas, mis cardiólogos me han dicho siempre que todo el mundo tiene extras lo que pasa es que hay gente con una sensibilidad extra que hace que las note y el resto no las notan aunque las tengan... Así, que somos sensibles, muy sensibles y ese es nuestro principal problema...

Bueno, intentar animarte pues cuanto más animada estés y menos cuenta le eches a las extras, mucho mejor.

Besos y bienvenida al foro.