buscamos tanto la causas de nuetras extras que perdemos tiempo maravilloso en disfrutar de la vida hay tantas personas en el mundo con males tan graves y algunos con dias o meses de vida a veces miro las noticias y me pregunto que hariamos nosotros si nos dieran dias o meses de vida que alboroto tan grande de porque a mi y demas cosas la verdad creo que debemos agradecer a Dios por darnos el mas leve de los sufrimientos nuestras extras tengo conocidos de parte de mi marido que tienen cancer y viven el dia a dia como si fuera el ultimo y me pregunto que coraje tienen de donde saca tantas ganas hace viajes largos en auto lleva manejando 4 dias con paradas para dormir y yo aqui teniendo miedo que me pase algo simplemente por las extras creo amigos mios que llego la hora de decir y hacer todo lo contrario nadie tiene la vida comprada y nadie se ira antes ni despues por eso voy a divertirme a hacer mas ejercicio voy a tratar de recuperar las ganas que tenia antes de mis extras tratare de desechar mis extras quizas cuando menos bola les de desapareceran asi como vinieron no se preocupen por la hora aqui son la 9 y 30 de la noche llevamos 4 horas de diferencia no estoy triste solo que no podemos pararnos por unas extras no esta bien eso no no y no quizas buscamos que nos digan algo y si nos dicen seguro que seguiremos investigando o sea que nosotros mismos no tenemos cura porque seguiremos buscando algo siempre debemos de pensar en los que tienen leucemia a los que tienen paralisis a los que no ven a los que viven haciendose dialisis por un dia mas.aquellas personas que estan postradas en la cama años y años y notan que ya no sirven y que molestan y luego los dejan ahi en una casa para ancianos solos sus ultimos dias.no se creo que debo de agradecer a Dios porque son simplemente unas extras que puedo hacer todo lo que quiero eso si no me tranco yo misma amigos lo siento espero que me entiendan lo que quiero decir es que nos preocupamos por nada ya vimos muchos cardiologos ahh y si me pongo a pensar cuanta gente hay que no puede consultar porque no tiene como?no se que busco encontrar me dijeron que no tengo nada pues nada tengo.voy a cambiar mi mente respecto a las extras voy a pensar diferente si las tengo las tengo y si no no.siempre me hare los chequeos y controles pero no les dare importancia a mis extras dejare que Dios reciba los pedidos de las personas que realmente necesitan yo simplemente me di cuenta que estoy exagerando por mis extras si ya no me dio nada malo porque deberia de darme ya que el cardiologo me dijo que me olvidara de ellas que no morire por eso ni por el sindrome colado que tengo entonces mi gente hagamos de nuestra casa lugar de trabajo donde sea un lugar feliz busquemos hacer cambios en nuestra casa oficina lo que sea tratemos de vivir usar nuetros brazos nuestras piernas y todo nuestro cuerpo porque la vida pasa y cuando nos demos cuenta ya seremos viejos y nuestras extras estaran ahi con nosotros esperando el final de nuestra vida pero no estaran los años perdidos por las extras y lamentaremos el no haber vivido.espero me entiendan que tengo ganas de vivir y vivir en serio mis años largos de vida ahora no le temo a las extras si a la vejez esa si que es fea.un abrazo enorme para todos los quiero mucho muac muac marucha