Hola a todos¡ y feliz dia¡
Hace tiempo hice auxiliar de enfermeria,como tengo discapacidad meti el certificado junto con el titulo en mi zona de salud y tras unos años,me llaman a trabajar los veranos.
Ahora tengo opciones a plaza fija pero en otro hospital de la zona y he de pasar un reconocimiento de aptitud para el puesto.Mi discapacidad tiene que ver con el hecho de ser seropositivo y pese a que en mis funciones laborales no se realiza ningun procedimiento ni invasivo,agresivo,etc. no puedo dejar de tener pavor a perder esta plaza¡¡
No olvidemos que algunos profesionales aun siguen demonizando dicha patologia y podria perder mi futura plaza si doy con este tipo de "jueces"...en mi revision.
En una asociacion de ayuda me aconsejan que omita esta informacion y que si preguntan por mi discapacidad solo comente que es de tipo inmunologico pero sin especificar.
VDS. desde su experiencia y punto de vista que me aconsejan, lo digo de antemano, omito este dato o me arriesgo ¡¡¡
Podrian legalmente quitarme la plaza fija de discapacidad para la que estoy propuesto???
Agradeceria me infomaran de SU punto de vista desde la experiencia¡¡
atentamente.