GRACIAS, pero creo que no puedo.
no te conozco, y tu no DEBES ayudarme, no puedes acompañarme,
porque no me conoces! YO SOY MUY MALA.Y NO QUIERO LASTIMARTE. no seria correcto, eso creo. eso es lo que hago con a las personas que quiero.
a veces necesito que alquien me acompañe, por lo general, me gusta hacerlo todo yo sola. pero reconozco que en oportunidades, he necesitado de alguien para que me acompañe. o me ayude.( y he tenido que acostumbrarme a hacerlo todo yo sola) porque mi familia (si es que a eso se le puede llamar familia) huye cuando he necesitado de ellos. pero... (uno termina acostumbrandose) y me encuentro extraña que tu te ofrescas a acompañarme.
tampoco deseo repetir mis ultimas experiencias con los medicos que visite. (senti inmenso dolor cuando me diriji a ellos a buscar ayuda, cuando les conte con mucha pena todo lo que yo estaba sientiendo y lo que que estaba viviendo y al final del dia me encontre en ese rincon donde vivo llorando porque no no me habian ayudado, cuatro veces en menos de un mes. ESA EXPERIENCIA NO QUIERO SENTIRLA OTRA VEZ. aunque no se que es peor,
1) rechazar tu ayuda
2) regresar con ellos
3 seguir viviendo esto que no se le puede llamar vida.
4) o no encontrar una salida rapida para deshacerme de esto,

tengo que darte las gracias por tomar tiempo para... escribirme, ponerte a la orden, bueno no se en realidad pero, gracias.