Leì detenidamente los que creo son tus mensajes. espero que estès en lìnea para que me respondas algo.
quiero entenderte... pero creo que tienes que explicàrmelo...
¿le tienes miedo a los sonidos que produce el telèfono o a las personas que estan detràs de esa llamada?
el mensaje donde aparecen las listas: estàs hablando con tu mèdico psiquiatra ó con las personas que niegan estar allì?
còmo es eso de amigos unilaterales y pseudosiquiatras?
Explìcame lo de la temperatura, tu tienes la capacidad de percibir el frìo o el calor con màs facilidad que yo? tu relacionas a las personas por su grado de calor?
Cando estàs en la consulta, en la cita: hay estudiantes u/otras personas contigo: tù estàs refirièndote a ellos(as)?
entiendo que no tienes una buena relaciòn con tu familia, o es que no hay una familia en realidad?
Si tienes dificultades con tu dirección de correo, porque no lo dejas por un tiempo, hasta que te sientas en condiciones de responder a ese problema, igual que con el telèfono? porque tener 2 telèfonos si eso en lugar de ayudarte te altera?
acabas de rechazar la ayuda de una persona, que tenía intenciones de ayudarte, porque predisponerte? porque pensar en lo que podría suceder, porque no solo pensar que ella estaría allí para acompañarte, algo que tú necesitas, o es que vas a negarlo, no es por eso que no buscas ayuda? porque sientes la necesidad de ir acompañada porque estás colapsada? porque quieras o no, en este momento esa persona que lo hacía todo sola, está débil, cansada, consumida, porque no aceptar que necesitas de alguien que te acompañe a la consulta, que te ayude a entender lo que tu no puedes entender ccuando hablas con tu psiquiatra y con el resto de las personas que te rodean, acepta que necesitas que te abrace al salir de la consulta, y que te pregunte como te sientes? porque negarlo? necesitas ayuda... no puedes dormir no puedes mesclarte en la calle con los transeúntes, con actividades normales, no puedes comunicarte con nadie, acepta que necesitas ayuda... tienes razón en cuanto a que ella pueda no conocerte, pero eso no fué impedimento para ella para manifestarte su interés. demuestra que eres muy inteligente, inmensamente inteligente, buscando ayuda... y aceptando ayuda.
algo que también me llama la atención es que le tienes terror a tu psiquiatra, a los médicos? dime si no estoy en lo cierto tú le tienes terror a los médicos, (porqué sientes que estás cmpliendo con un castigo si te nombran tu médico psiquiatra? ¿tú le tienes miedo al psiquiatra?
presumo porque si dices que con mucha pena le cuentas todo y ellos no te ayudan, ellos están acostumbrados a escuchar todo tipo de relato, para eso estudiaron, para orientarte, para escucharte. no deberías tener miedo o pena ante ellos.

Sé que son muchas preguntas pero, quiero entenderte, y entender a través de ti a mucha gente que vive lo mismo que tú vivies.