mira si de algo sirve te cuento mi experiencia. tengo 17 años y me operaron de esta enf. realizaron un corte por la parte contraria a la curvatura. utilizaron puntos biodegradables (esto significa q se disuelven con el tiempo, pero estan en la parte interna del pene lo q no queda a la vista porq lo tapa la piel de encima. Debo mencionar q esta piel la retiran toda al momento de la operacion, como si pelaran una banana. luego la vuelven a su lugar.
el post operatorio no es demasiado horrible. Lo unico doloroso y muuy desagradable es tener una sonda por un par de dias o por 1 dia para poder orinar. cuando la sacan es bastante feo y doloroso pero es lo unico. y lo molesto es no poder controlar el pis q sale y no saber si estas orinando o no. pero cuando esto termina todo va bien, solo queda la uretra resentida un par de dias por la inflamacion de la sonda.
con el tiempo va mejorando no puedes tener relaciones por un mesa o 2. y las erecciones son bastantes dolorosas.
te recomiendo q no tomes mucho liquido antes de acostarte, porq despertaras con erecciones por la retencion de los mismos... y si llegas a tener alguna pon el pie desnudo sobre algo frio y trata de pensar en otra cosa.

yo estoy en la etapa final de mi operacion pero malana vere a mi urologo para preguntarle q es lo q ocurre porq no noto ninguna mejoria en mi curvatura. y cuando tengo una ereccion esta igual q antes.
quizas le falte cicatrizar... es lo q mas le pido a dios.
ojala no haya sido todo en vano.

abrazo y cualquier duda pregunta