Ruchi te cuento que mi hermana murio de una hepatitis autoinmune porque le gustaba tomar y aparte se medicaba esa hepatitis no es contagisa es como una cirrosis la que se contagia es la A/B a mi me pasa lo mismo con dormir soy muy liviana de sueño tengo problemas en volver a dormir si por si acazo me despiertan y me da una rabia que exploto no creo que tengas problemas de higado ya que eso te da muchaaaa hambre.si o si querras comer aun estando llena.no tengas miedo por el higado solo que trata de no tomar muchos medicamentos te cuento que mi cardiologo es clinico tambien ese es uno despues tengo al que es prof.si no estoy satisfecha con la respuesta del primero consulto luego con el prof.que tambien es cirujano.te cuento aparte que como me cuesta dormir comienzo a rezar y ni el padrenuestro puedo terminar y ya me duermo pero ciento todo cuando mi marido se da vuelta todo como decia mi suegra tengo el sueño liviano como pluma.yo creo que tenes que pedirle la orden de analisis a tu cardiologo el hepatograma ya que no queres pedirle a tu medica de cabecera sacate las dudas pero no creo que tengas el sindrome de gilbert espero puedas dormir bien y que todos tus analisis salga de maravillas un abrazo y cuidate marucha