Bueno, ya conoceis mi caso.. todas las pruebas, todo BIEN. Ahora sigo teniendo preocupacion en el ejercicio, he ido otra vez al cardiologo y me ha dicho que no me preocupara q no tengo nada, pero es q ahora tengo miedo porq hay veces q me estan dando una o dos en el ejercicio... y tengo miedo a correr, a jugar a balonmano otra vez, a todo... dice q no me preocupe que las extras en el ejercicio son peligrosas siempre y cuando HAYA PROBLEMA ESTRUCTURAL O ALGUNA CARDIOPATIA, pero no tengo nada de eso, gracias a dios.. que creeis? porfavor.. ayudarme... de todos modos mis extras NO AUMENTAN con el ejercicio, sino qe me da alguna q otra y no siempre
quiza cuando solo piense mucho aunque sea incoscientemente en ellas, la verdad es q hay un denominador comun, que cuando estoy bien y no pienso en ellas, estoy en las epocas BIEN.. pero cuando vuelvo a caer en el pozo del MIEDO, vuelven.. y ahora tengo miedo a lo del ejercicio, que creeis????? recuerde que NO AUMENTAN con el ejercicio, sino que me da alguna que otra, siento ese vacio toracico cuando corro ese latido raro, es normal ,no? q creeis?