mirad lo que he leido hoy en otro foro. Es la respuesta de una chica a alguien que pregunta sobre extras:

"a mí me pasa lo mismo. Descubrí el motivo de los extrasístoles después de varios abortos espontáneos: los extrasístoles se deben a la TROMBOFILIA. Debés ir a un hematólogo para que te haga los análisis de sangre específicos, luego te dan un anticoagulante leve que evita los pequeños trombos que se forman y alivian o desaparecen tus extrasístoles.
LA MAYORÍA DE LOS MÉDICOS NO TIENEN CONOCIMENTO DE LA RELACIÓN DIRECTA QUE EXISTE ENTRE LA TROMBOFILIA Y LOS EXTRASÍSTOLES".

me he quedado de piedra. En todos estos años de extrasistólica nunca había leido u oido nada igual. Está claro que los extras tienen una causa, pero al ser algo benigno, nadie se toma la molestia de buscarla. Había leido que la causa podía estar en el aluminio de los desodorantes, en la falta de potasio o magnesio, en problemas de nervios o ansiedad, relacionados con molestias estomacales o digestivas, otros ocasionados por una vértebra desviada..., en fin, mil cosas, pero nunca había leido esto. El miércoles voy al cardio y le preguntaré. Ojalá fuera tan fácil solucionarlo como dice esta chica. Yo creo que una vez identificada la causa, la solución debe ser rápida.

en fin, lo dejo aquí por si es la causa de alguno de nosotros y alguien encuentra ahí su solución.

besos

santy