Muy buenas, me presento:
Me llamo Luis y tengo 40 años. Me han diagnosticado la enfermedad de peyronie hace unos 6 meses.
Los síntomas que tengo son:
Al principio tenía una cierta molestia en el pene al realizar el acto sexual. Esa molestia iba en aumento, procedí a explorarme el pene y descubrí un bulto en el interior, cerca del glande. Ese bulto era doloroso a la presión. Me preocupé mucho y fuí al urólogo. Me diagnosticó peyronie y me mandó Auxina 3 veces al dái durante 1 mes., no indicaba de cuantos mg. por lo que el farmacéutico me dió E50. Al cabo de un mes, la molestia se ha convertido en dolor con una simple erección y es visible una curvatura hacia el lado izquierdo. En una segunda visita pregunté al urólogo por tratamientos alternativos y me ha dicho que lo único que hay es la vitamina E y/o colchicina y ibuprofeno para la inflamación. Ahora me ha mandado 200mg. 1 vez al día y ibuprofeno.

La cosa es que no me quedo conforme con los resultados de la consulta al urólogo y me gustaría que compartamos datos que nos sean de utilidad para todos y nos ayuden ya que hay poca información sobre esta enfermedad.
Me gustaría que se creara un hilo sobre los posibles tratamientos y las experiencias que habeis tenido, con información sobre clínicas y profesionales de confianza.
Por otro lado me gustaría que se creara otro hilo con los "antecedentes" de los que padecemos esta enfermedad. En ella podemos exponer nuestros Habitos,(me interesa especialmente indicar los alimenticios, la frecuencia de realización del acto sexual, si se es o no fumador, trasnochador, obeso, y la edad) También me parece interesante el saber los antecedentes de enfermedades que se han padecido o padecen actualmente, ya que parece ser que ciertos estudios asocian esta enfermedad con un tipo de diabetes o fibrosis en las palmas de la manos o pies.

Espero que sea de utilidad para todos.

Saludos.