Hola Sandra
La verdad es que te veo un poco agustiada con el tema de la extrasístoles , pienso que incluso más que yo que llevo una semana de lujo sin darme apenas una,he decidido no asustarme y cuando me da alguna me tranquilizo y no me vuelven a dar, si te tranquilizas y llevas una vida relajada, incluso cuando te dan son suaves. Es cierto que cuando vamos a urgencias , en el electro no aparece nada porque quizás se nos pasa el miedo al estar ya en un centro médico y también porque quizás lo que nos esté provocando las extrasístoles no sea un trastorno del corazón sino alguna enfermedad subyacente.He hablado con un médico hoy y me comenta que el hipotiroidismo puede crearlas o simplemente un problema de gases,una infección,etc. Si has ido al cardiologo ya y te has hecho pruebas y se ha descartado enfermedad del corazón quizás te las esté provocando otra cosa.No te servirá de nada volver a hacerte más pruebas o quizás estés nerviosa por algo , un problema de depresión. Mi madre estuvo enferma del corazón y la tuvieron que operar por un tema de la válvula mitral y en el electro se lo sacaron sin tener que llevar un holter o prueba de resistencia, el electro en seguida muestra si hay alguna cardiopatía, las enfermadades del corazón suelen registrar una variación significativa en el electro sin necesidad de otra prueba. El eco también sirve para ver si tienes alguna patología estructural.
Creo que nos estamos tomando esto muy en serio y debemos pensar que no somos enfermos , me gustaría ver mensajes de gente más positiva que un día decide decirnos que no va a escribir más aquí porque ha superado el tema. Yo iré al cardiologo el 14 si después de hacerme más pruebas y se confirma que no tengo nada en el corazón...no le volveré a dar más vueltas a esto. Intentaré olvidar
Slds
David