Hola chicos/as he vuelto, para los que recuerden desaparecí porque se acercaba mi fecha de parto y tuve a mi bebé, parto natural, 18 hs de trabajo de parto, hice fuerza como nunca...y ni una extra, mi mente estaba en otra cosa en ese momento, de haber tenido algo en el corazón no habría soportado semejante trabajo...peeeeero las extras siguen aquí, ultimamente tengo más que nunca...es decir, para mi con que tenga 1 al día ya es demasiado !!!!!, ya me marca para el resto del día, ¿frecuencia?, todos los días tengo alguna, a veces mas a veces menos por lo general a la tarde noche tengo más que a la mañana, de noche cuando me acuesto, cuando me pongo para el lado izq, cuando me pongo nerviosa o ansiosa, a veces siento una pausa, a veces como dos o 3 latidos juntos y a veces nada porque en el ultimo holter tuve 59 extras supraventriculares asintomáticas, ni una percibí el día que tuve el holter, si bien estuvieron ahí no dieron molestias.
Que dice el doc? que me deje de pensar en las extras, que más de uno las tiene y ni sabe que las tiene, y que mi corazón está sano y no me va a pasar nada, pero como saben mi miedo no son las extras sino que se me desencadene una fibrilación auricular como las que he tenido, pero el doc me dice que eso le puede pasar a cualquiera y que no puedo vivir pensando en que voy a tener una. Por lo pronto estoy con atenolol. Con respecto a la válvula redundante que alguien preguntaba, yo tengo eso, válvula redundante, ligeramente engrosada, flujo normal, el doc no le dio importancia, asi que ya ven...siempre lo mismo...NO TENEMOS NADA!