Hola! Ante todo deciros que hace varios días que he estado consultando este foro antes de mi operación y ha sido decisivo en el hecho de que la llevara a cabo. Como a mí me ha servido mucho leer los comentarios de otros sobre la operación y lo que viene después os contaré cómo me fue a mí.
Me operé hace tres días en una clínica privada porque la verdad es que me ha llevado un tiempo decidirme a dar el paso y no quería esperar más. Fui a la consulta y le expliqué al doctor lo que me pasaba y me dijo que mejor echar un vistazo. Al verlo me comentó que lo mejor sería operar de fimosis y que la fecha la pusiera yo, mejor cuando tuviera un día o dos libre después de la operación. Pues al final la operación fue el lunes pasado día 10 de dicimebre a las 17:30. Tengo que decir que iba bastante tranquilo, en parte por lo que había leído en este foro. Me hicieron desnudarme y me dieron una bata abierta por delante, me la puse y salí al quirófano. Eran dos doctores, uno de ellos era el que me había atendido en la cita previa. Me pusieron el primer pinchazo de anestesia y, la verdad es que no es más fuerte que un pinchazo normal. Al poco empizas a sentir que no sientes nada por ahí abajo, es algo raro, me pusieron dos pinchazos más pero ya no los notas y empezaron. En todo momento eres consciente pero yo preferí no mirar. Es algo extraño porque los oyes hablar de sus cosas y a la vez oyes un ruido, que imagino que será con lo que cortan, y te van preguntando que cómo lo llevas. Me explicaban que ponían bastantes puntos (unos 25) porque así quedaría mucho mejor el resultado final. Como una media hora después o menos, me dijeron que ya habían acabado y después de envolverla con un vendaje me dejaron un rato para que me relajara, la verdad es que yo no estaba nervioso.
Luego viene el doctor y me dice que ya me podía vestir con cuidado y que si había venido en coche yo solo, le dije que sí y me dijo que me tomara una Coca Cola antes de irme y que fuera con cuidado porque me dolería durante el camino. Me dijo que tomara un nolotil para el dolor cuando llegara a casa y unos sobres llamados Enantyum, para la inflamación cada 8 horas. La verdad es que llegué a casa y no me dolía nada pero, por si acaso, me tomé el nolotil y me quedé en el sofá. La primera noche no tuve ningún dolor y dormí muy bien y al día siguiente todo muy bien. Dos días después me volví a pasar por la clínica y me quitó la venda. La verdad es que impresiona mucho cuando la ves sin vendaje porque está todo bastante feo, pero me dijo que todo estaba bien que ya podía empezar con los lavados diarios, 2 estaba bien, y ponerme betadine con una gasa después y slips más bien ajustados. Cuando ya no tienes el vendaje, la verdad es que se complica un poco más por el tema de los roces, y la primera noche sin vendaje sí que lo pasé peor por las erecciones nocturnas pero, la única pega es que te tienes que levantar varias veces, nada más. Yo utilizo la téncnica de los pies descalzos en el suelo. Hoy es mi tercer día y la verdad es que no puedo decir que me haya dolido mucho en ningún momento lo que aun se ve muy feo pero, pienso que es muy normal por el poco tiempo desde la operación. Ya me he hecho dos lavados hoy y me duele un poco al ponerme el betadine, eso supongo que será normal,¿no?. Mañana tengo otra cita en la clínica a ver qué me dicen. Me ha salido un poco caro pero de momento veo que el tratamiento es bueno, y según diejeron los doctores, ha quedado muy bien. estoy deseando verlo.
Ya os iré contando cómo va esto, gracias otra vez a los que han contado sus experiencias antes.
Un saludo. JAVI